INICIO   I   SOBRE NOSOTROS   I   NUESTROS SERVICIOS   I   UBICACION   I   CONTACTO                                                                                                                                      English    

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

    DIVISIÓN BIENES RAICES
 
  INVESTIGACIÓN DE TÍTULO Y SEGURO DE TÍTULO

El seguro de título en México ha estado disponible en México apenas hace unos años. Las compañías más reconocidas en el mundo han abierto oficinas en México para proporcionar seguro de Títulos a propiedades mexicanas: Stewart Title Guaranty de Mexico, Fidelity National Title de México y First American. San Miguel Legal es un despacho autorizado por estas compañías para realizar investigaciones de título y preparar opiniones legales al respecto.

Si usted decide comprar el Seguro de Título, nosotros realizaremos la investigación de título sobre la propiedad que usted desea adquirir y prepararemos una opinión legal en español de acuerdo a los estándares requeridos por la Aseguradora de Títulos Inmobiliarios lista para ser enviada a la aseguradora. Como abogados autorizados por la Compañía de seguros, coordinamos todos los pasos con la misma hasta obtener la Póliza de seguros de Título.

Como parte de la investigación de título, nuestras exigencias incluyen, entre otras, examinar el aspecto jurídico de la cadena de titulación y asegurarnos de que la misma no se encuentra interrumpida o presenta defectos legales, comprobando el estado actual por contribuciones prediales, comprobando si la propiedad tiene gravámenes, embargos o registra algún problema legal, y mediante la realización de una inspección visual de la propiedad.

 

Investigación de Título y Seguro de Título       Coordinación de Cierres

 

Coordinación de Servicios de Depósito (Escrow Services)          Contratos de Compra Venta

 

Otro Tipo de Contratos

 
 
    DIVISIÓN LEGAL
 
 
 

 

       LITIGIO     DERECHO CORPORATIVO     TESTAMENTOS MEXICANOS     INMIGRACIÓN      TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Nota: San Miguel Legal no vende ni compra bienes raíces

 

San Miguel Legal, Despacho Jurídico. Sollano 50, Centro, San Miguel de Allende, Gto. MX Tel. (415) 152-0586 / 152-3545 USA (512) 215-4482