INICIO   I   SOBRE NOSOTROS   I   NUESTROS SERVICIOS   I   UBICACION   I   CONTACTO                                                                                                                                      English    

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

    DIVISIÓN LEGAL
 
  DERECHO CORPORATIVO

San Miguel Legal ha trabajado con clientes en una extensa variedad de proyectos corporativos en México, ayudando al cliente a comenzar su negocio de una forma organizada mediante la creación de una Sociedad. Con nuestra asesoría, usted puede tener un mejor panorama para decidir si realmente necesita la creación de una sociedad, o decidir que tipo de sociedad necesita usted para el manejo de sus negocios.

Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de todos los asuntos relacionados con la creación, mantenimiento, venta, disolución o cualquier otro acto que afecte corporativamente a las sociedades. Así mismo, hemos participado en la realización de fusiones, escisiones, reorganizaciones, consolidaciones y asuntos corporativos relacionados con lo anterior.

Nuestros abogados pueden asistirlo en la redacción de sus estatutos sociales y artículos transitorios. Nos encargamos de la obtención del registro fiscal de la empresa y obtener todos los registros y permisos con las autoridades correspondientes de modo que la sociedad pueda comenzar a operar. De igual forma, coordinamos la firma de los documentos corporativos ante notario público de conformidad con la ley. Finalmente, preparamos para los socios sus certificados de aportación o títulos accionarios, y nos encargamos del manejo de sus libros corporativos.

Una vez que la corporación es formada, podemos asesorarlo en consultas sobre asuntos corporativos y fiscales.

LITIGIO     DERECHO CORPORATIVO     TESTAMENTOS MEXICANOS     INMIGRACIÓN      TRABAJO

 
 
    DIVISIÓN BIENES RAICES
 
 
 

 

      Investigación de Título y Seguro de Título       Coordinación de Cierres

 

      Coordinación de Servicios de Depósito (Escrow Services)          Contratos de Compra Venta

 

      Otro Tipo de Contratos

 

 

 

 

 

 

 

 

         Nota: San Miguel Legal no vende ni compra bienes raíces

 

San Miguel Legal, Despacho Jurídico. Sollano 50, Centro, San Miguel de Allende, Gto. MX Tel. (415) 152-0586 / 152-3545 USA (512) 215-4482