INICIO   I   SOBRE NOSOTROS   I   NUESTROS SERVICIOS   I   UBICACION   I   CONTACTO                                                                                                                                      English    

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

    DIVISIÓN BIENES RAICES
 
  COORDINACIÓN DE CIERRES

La compra y la venta de bienes raíces puede ser una experiencia espantosa, y más aún en un país extranjero. El equipo de trabajo de San Miguel Legal tiene la firme creencia que la información a nuestros clientes sobre cada paso del proceso de una transacción de bienes inmuebles en México es el mejor modo de garantizar su satisfacción.

Durante el proceso de cierre representamos y protegemos los intereses de nuestros clientes como sus abogados o legítimos representantes.

Nosotros coordinamos, verificamos y examinamos toda la documentación durante el proceso de cierre, manteniendo constante contacto con el notario, valuadores, vendedor y/o agente de bienes raíces, teniendo cuidado que todo sea acuerdo a sus deseos y de conformidad con la ley. Nos aseguramos que cada uno de los pasos necesarios durante el cierre sea debidamente seguido, siempre enfocados bajo el ideal de brindar nuestra mejor asesoría en materia jurídica y protegiendo sus interés.

Hemos representado a nuestros clientes en transacciones inmobiliarias en varias partes de México, adquiriéndola directamente a nombre del cliente o mediante un Fideicomiso.

Investigación de Título y Seguro de Título       Coordinación de Cierres

 

Coordinación de Servicios de Depósito (Escrow Services)          Contratos de Compra Venta

 

Otro Tipo de Contratos

 
 
    DIVISIÓN LEGAL
 
 
 

 

       LITIGIO     DERECHO CORPORATIVO     TESTAMENTOS MEXICANOS     INMIGRACIÓN      TRABAJO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         Nota: San Miguel Legal no vende ni compra bienes raíces

 

San Miguel Legal, Despacho Jurídico. Sollano 50, Centro, San Miguel de Allende, Gto. MX Tel. (415) 152-0586 / 152-3545 USA (512) 215-4482